Inicia campaña de descuentos para pago predial

528

En apoyo a las familias naucalpenses, el Gobierno Municipal puso en marcha una campaña para el pago de impuesto predial, con descuentos del 8, 6 y 4% durante enero, febrero y marzo, respectivamente, y habilita varios puntos para que los contribuyentes puedan hacer su trámite en tiempo y forma.

La Administración Municipal informó que en beneficio de la economía familiar también se otorga una bonificación del 34% de descuento a grupos vulnerables como jubilados, madres solteras y pensionados, así como personas adultas mayores y discapacitadas, quienes además cuentan con cajas especiales para realizar su pago.

Los contribuyentes pueden acudir a cualquiera de las seis receptorías que el Gobierno de Naucalpan tiene en San Mateo, Chamapa, Satélite, Molinito, Tecamachalco y la Central, ubicada en el Palacio Municipal, en un horario de 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y sábados y domingos de 9:00 a 12:30 horas.

Además, los contribuyentes también pueden hacer su pago en la unidad móvil y los centros de pagos habilitados en la explanada municipal, en el Parque Naucalli y la Plaza Cívica de San Mateo, con la emisión del recibo en papel seguridad y varios candados.

El Gobierno Municipal indicó que el pago puede realizarse en efectivo, con tarjeta de crédito o débito y con cheque certificado o de caja a nombre del municipio de Naucalpan de Juárez o en las sucursales de los bancos Banamex, Bancomer, Scotiabank, Banorte, Banco Azteca y Telecomm Telégrafos, que ofrecen diversas promociones a meses sin intereses, así como tiendas Elektra, Farmacias San Pablo y Oxxo.

El gobierno invita a la ciudadanía a cumplir con el pago de este impuesto, al tiempo que reitera que los contribuyentes cumplidos cuentan con el seguro antibache.

Así como estas acciones, el Gobierno Municipal también brinda mayor seguridad con operativos estratégicos en las diversas comunidades, donde además este trabajo es reforzado con elementos del Ejército y la Policía Federal.

Comments

comments