Inicia Naucalpan consulta para Plan de Desarrollo Municipal

593

El gobierno de Naucalpan habilita en su página oficial un espacio para recabar la opinión y propuestas de la ciudadanía, que serán consideradas en la elaboración del Plan de Desarrollo Municipal 2016-2018.

Daniel Alvarado Martínez, Director General de Planeación, informó que todos los naucalpenses pueden participar en esta convocatoria que busca enriquecer las acciones que el gobierno encabezado por el presidente municipal, Edgar Armando Olvera Higuera, habrá de llevar a cabo para el desarrollo de Naucalpan, Ciudad con Vida.

Precisó que fundamentalmente se espera recibir propuestas ciudadanas en materia de seguridad, orden urbano y servicios públicos, que son parte de los más de 20 temas que contempla el Plan de Desarrollo.

Explicó que todas las propuestas y opiniones que los naucalpenses emitan a través de la página www.naucalpan.gob.mx/consultaplan serán analizadas y podrían ser parte del Plan de Desarrollo Municipal 2016-2018 toda vez que esta administración trabaja con y para la ciudadanía.

Alvarado Martínez, precisó que los naucalpenses pueden enviar sus propuestas hasta el próximo 15 de marzo, la cual debe incluir nombre, dirección y teléfono, así como un resumen, planteamiento y probable solución del tema o problema al que se refieran.

Comments

comments