Inicia Naucalpan denuncia penal por falsificación de documento

566

El Gobierno Municipal inició ante el Ministerio Público y la Contraloría Interna, denuncias por falsificación y uso de documentos oficiales, en contra de quien o quienes resulten responsables.

La Contraloría Municipal, informó que tras la circulación en redes sociales de un recibo de nómina apócrifo, a nombre de Leticia Yasmín Camacho Muñoz, señalando que trabaja en esta administración, se inició una denuncia e investigación, toda vez que en este gobierno, esta persona ni labora ni tiene contratos con la empresa “Gob Films”, de su propiedad.

Con base, en esta e indagatoria, la Dirección General Jurídica Municipal inició denuncia penal con la carpeta de investigación TLA/TLA/NAU/060/122296/16/12, ante el Ministerio Público en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de falsificación de documentos.

La Contraloría precisó que el o los implicados en la falsificación del documento oficial, podrían hacerse acreedores a sanciones que van desde la destitución de cargo, hasta la inhabilitación por varios años.

El Gobierno Municipal reitera que Leticia Yasmín Camacho Muñoz, no labora en esta administración, ni se tienen contratos millonarios con la empresa de su propiedad “Gob Films”, como se ha mal informado a través de las redes sociales, por lo que reitera que el documento exhibido es falso y se llegará hasta las últimas consecuencias para deslindar responsabilidad y sancionar al o los presuntos responsables de este delito, que forma parte de la campaña de desprestigio en contra del gobierno local.

Comments

comments