Inicia operativo de vacaciones en Naucalpan

477

El Gobierno de Naucalpan, a través de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, implementa desde este 24 de julio y hasta el 20 de agosto, el operativo “Vacaciones de Verano 2017”, con mil 200 elementos y el helicóptero “Águila 1”.

Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito informó que en este periodo se incrementan los operativos y recorridos en todo el territorio municipal para inhibir delitos como: robo a casa-habitación, a zonas comerciales y bancarias, así como se refuerza la vigilancia en lugares turísticos, con el objetivo de cuidar y proteger la integridad física y el patrimonio de todos los habitantes y visitantes en Naucalpan.

En el operativo “Vacaciones de Verano 2017” participan mil 200 elementos y 200 unidades, las cuales operan a través de células de patrullaje en las principales avenidas y calles interiores de todas las colonias.

Además se cuenta con la participación del helicóptero” Águila 1” que realiza sobrevuelos y con su patrullaje inhibe la comisión de delitos, se coordina con los elementos en tierra y el C4, acciones que incrementan la tranquilidad de la ciudadanía.

Así mismo se continúan los operativos coordinados con la Base de Operaciones Mixtas (BOM) y la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM), para recorrer el municipio, instalar puntos de bloqueo en entradas y salidas a fin de detectar vehículos sospechosos o que cuenten con reporte de robo.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito, indicó que además elementos pie tierra de la policía municipal realizan rondines en fraccionamientos y colonias a fin de prevenir robo a casa-habitación, en tanto que el grupo de la Policía Montada implementa patrullajes para las zonas de difícil acceso como cerros, zonas boscosas y barrancas.

Comments

comments