Inician operativo contra franeleros

974
(Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL)

Muchas quejas se han publicado den redes sociales de vecinos de Naucalpan que mencionan que sus vehículos han sido afectados por “franeleros” por no darles dinero por un lugar para estacionarse en zonas comerciales y autoridades municipales informaron que se implementan operativos para evitar los abusos y retirarlos.

La presidenta municipal de Naucalpan, Claudia Oyoque, informó que ningún ciudadano ha presentado denuncia ante las autoridades por daños a sus vehículos por parte de los franeleros, pero hay muchas quejas en las redes sociales por supuestas afectaciones en los autos de quienes no pagan por “cuidar” su auto, y por esto se realizan operativos para evitar abusos.

“Se están haciendo operativos, son personas que se retiran pero en unos días regresan a ‘trabajar en la calle; hasta ahorita no tenemos denuncias, pero hay operativos con Seguridad Pública y Tránsito para atacar el problema y dar respuesta a la ciudadanía” dijo la alcaldesa.

Los vecinos se quejan de las personas que se adueñan de cajones de estacionamiento o hasta de banquetas para cobrar una cuota por estacionarse y que nada le ocurra a su vehículo.

Por: Carmen Falcón

Comments

comments