Iniciará juicio oral contra ex alcalde de Naucalpan

502

Un juez decretó el auto de apertura de juicio oral para David Sánchez Guevara, ex Alcalde de Naucalpan, por el presunto desvío de 5 millones 824 mil 895 pesos del presupuesto municipal.

En los próximos dos días el nuevo juez deberá ser notificado y convocar a la audiencia para que comience el deshago de pruebas, el tiempo legal para la convocatoria es de 15 a 30 días.

Durante el juicio serán discutidos los 31 testimonios, 22 pruebas documentales, 7 materiales y 5 registros de investigación, por parte de la Fiscalía Especializada en Delitos con Violencia y Patrimoniales de Cuantía Mayor, de la Procuraduría mexiquense.

En tanto, por parte de la defensa, las pruebas admitidas ayer fueron 20 documentos y 14 testimonios entre los que se encuentra Valente Baz Ferreira, auditor Superior de Fiscalización del Edomex.

Cabe destacar que Sánchez enfrenta otros dos procesos por peculado, uno por 9 millones 136 mil pesos y otro por 408 mil pesos.

con información de Soy Naucalpan                                          Nota original en: http://soynaucalpan.com/despues-de-un-ano-aprueba-juez-iniciar-juicio-oral-a-ex-alcalde-david-sanchez-guevara/

Comments

comments