INSISTEN CON RAMPA EN LA FLORIDA

924

INSISTEN CON RAMPA EN LA FLORIDA

El Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México(SAASCAEM) retomará las pláticas con el Gobierno Municipal de Naucalpan de Juarez para la construcción de una rampa de acceso al Viaducto Elevado de periférico en la zona de Ciudad Satélite.

El encargado de dicha dirección, Carlos Partida, explicó que aunque no es prioritario para la dependencia, se buscará de nuevo el acercamiento. “Tenemos que retomarlo, el alcalde estaba trabajando con los vecinos y de repente se detuvo todo, estábamos esperando a que se designará la nueva autoridad, ya está, y están empezando a preparar los acercamientos y saber qué hacemos y cómo se retoma”, explicó.
imageRecordemos que hace algunos meses vecinos de la zona se manifestaron en contra de la construcción de dicha rampa, el tema de la construcción de rampas de acceso al segundo piso de periférico ha causado controversia en la zona, pues los vecinos de diferentes zonas donde se ha querido construir dicha rampa se oponen por diferentes razones.

Ha habido diferentes manifestaciones en zonas como Lomas Verdes, Satélite y La Florida donde los vecinos se oponen a estas construcciones y dicen que no van a permitir que se realicen.

Por: Mercutio

Comments

comments