INTENTO DE SECUESTRO EN BOULEVARES

12172

INTENTO DE SECUESTRO EN BOULEVARES

En un blog del fraccionamiento Boulevares, en Naucalpan, Estado de México, se publicó el siguiente testimonio.

Después de unos días para reponerse del susto, generosamente una vecina de nuestra colonia nos comparte la siguiente amarga experiencia, para que conozcamos cómo intentaron secuestrar a su hijo y estemos especialmente alertas respecto a lo que nos relata:

“Buenas tardes, me dirijo hacia ustedes varios días después ya que después de un intento de secuestro, lo que más nos da y nos queda es terror de decir algo y la verdad es que hasta ayer me di cuenta de la existencia de esta página.

image

El pasado 5 de febrero a las 6:40 de la mañana, mi hijo salió de casa para esperar a que pasara por él la ronda (él tiene 17 años), los espera en Bulevar de las Misiones, frente a la calle de Colina de la Quebrada, cuando de pronto un jetta gris se detuvo a preguntarle una dirección y después de explicarles, baja del coche un hombre que lo agarró del cuello queriendo meterlo al coche y mi hijo lo empujó con el antebrazo y codo, el hombre saca una pistola y mi hijo le echa el cuerpo, acción seguida lo toma de su back pack y él trata de zafarse y recibe un cachazo y lo tiran al piso barriéndole los pies, todo esto yo lo presencié ya que siempre espero a que mi hijo suba al coche, cuando vi todo, mi reacción fue correr hacia él y gritar, tratando de parar algún coche que nos ayudara, cuando se para un coche, el otro tipo, el que venía manejando me dispara, en ese momento levantan la mochila de mi hijo y se van.

Una vecina llamó a la policía y ésta llegó casi 25 minutos después. Lo que más me preocupa es que estos tipos siguen por ahí buscando a alguien más a quien perjudicar. Nosotros gracias a Dios estamos bien, solo con un gran susto y el miedo que queda de salir y continuar. Les pido que si publican algo de esto, se omita mi nombre, por razones obvias, les informo para que todos como vecinos estemos atentos y cuidarnos, ya no es posible vivir así. Ayer cuando encontré esta página me doy cuenta que mencionan muchos jettas, rojo, café y un gris entre ellos.

Creo que debemos tomar alguna acción de seguridad por el bien de nuestras familias, pero la verdad no sé que hacer, por el momento solo es tratar de olvidar el penoso event0.”

Fuente: Bulevares.wordpress.com

Comments

comments