Interceptan a conductor con droga en Valle Dorado

455

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) interceptaron un vehículo que circulaba por Periférico Norte, a la altura de la colonia Valle Dorado, en el cual fueron encontrados dos paquetes con cocaína con un peso de 1 kilogramo cada uno, además de que fue detenido el conductor de la unidad automotora.

En un operativo, se le marcó el alto al conductor de un vehículo compacto marca Volkswagen, tipo Gol, y al realizar una revisión dentro de dicha unidad automotora, fueron localizados dos paquetes envueltos con cinta canela, de los que se presume es cocaína.

El sujeto asegurado fue identificado como Jesús Alejandro “N”, de 47 años de edad, quien es vecino de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, quien refirió que la droga tenía como destino Ciudad Satélite, donde al parecer sería comercializada, situación que está bajo investigación.

Este sujeto asegurado, así como el vehículo y la droga, fueron serán remitidos ante el Ministerio Público del fuero federal, quien determinará su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comments

comments