Invita equipo de Olvera a que ciudadanos se sumen a plan de trabajo

780

El equipo de transición de Edgar Olvera presidente municipal electo de Naucalpan, presentó el pasado lunes una convocatoria para que los naucalpenses participen con sus propuestas para integrarlas al plan de Gobierno.

Las propuestas de los ciudadanos se recibirán desde este miércoles 21 de octubre y hasta el 30 de noviembre por correo electrónico en mesasdetrabajonauc@gmail.com y en oficinas en la calle de Toronto número 11 en el fraccionamiento Las Américas.

El Secretario Técnico de Transición Samuel Martínez explicó que esta convocatoria es para que los ciudadanos se involucren activamente en la conformación del Plan de Gobierno, y dijo que los indicadores para conformar el Plan son simples y básicos, pero incidirán directamente en el bienestar de los naucalpenses, también menicionó que se recibirán todos los comentarios respecto a cualquiera de las áreas de la administración municipal.

Las conclusiones de las mesas de trabajo van a presentarse en las primeras semanas de diciembre, y dijo también que se quiere un Naucalpan abierto al diálogo con los ciudadanos, y que además este gobierno quiere hacer mas con menos por lo que van a optimizar recursos.

Comments

comments