Hackean cuentas del gobierno de Naucalpan

1526

La Administración 2013-2015 se deslinda de toda información, comentario o publicación realizada en las cuentas de Facebook y Twitter https://www.facebook.com/NaucalpanGob y @NaucalpanGob, cuentas que están siendo manipuladas por personas ajenas al Gobierno Municipal.

En los últimos días, a través de las cuentas https://www.facebook.com/NaucalpanGob y @NaucalpanGob, gente sin escrúpulos y sin calidad moral han estado mal informando a la gente y haciendo mal uso de las que fueron las paginas oficiales del gobierno municipal.

Ante esta situación, el Gobierno Municipal a través de Jurídico llevará a cabo todos los procedimientos legales que sean necesarios para que se castigue a los responsables, porque no solo están jugando con la imagen del gobierno, sino que están atentando contra la misma ciudadanía mal informándole.

Como primera medida se presentará una denuncia en las oficinas centrales de Facebook y Twitter y se pedirá la intervención de la Contraloría del Gobierno del Estado de México.

image

Cabe señalar que el personal que manejaba estas cuentas, así como las de direcciones generales, renunciaron y ya no prestan sus servicios en el Gobierno Municipal y al separase de sus cargos, no entregaron las claves de acceso a las cuentas oficiales, por lo que se iniciará una denuncia penal en contra de los 3 servidores públicos que las administraban.

Las autoridades municipales hacen un llamado a la ciudanía, que se mantiene informada a través de las redes sociales, a que no hagan caso de la información que se está manejando a través de las cuentas de Facebook y Twitter https://www.facebook.com/NaucalpanGob y @NaucalpanGob y que por el momento acudan a las oficinas centrales, se comuniquen al teléfono 5371 8300 o en la página oficial www.naucalpan.gob.mx.

Fuente: Gobierno municipal de Naucalpan de Juárez

Comments

comments