Justiciero muere en acción

1873

Un militar, “justiciero” perdió la vida al intentar evitar un asalto en la unidad del transporte público de la ruta 27 en la que viajaba, en esta acción dio muerte a dos de los presuntos delincuentes.

Los hechos ocurrieron en Avenida Primero de Mayo y Periférico, en donde el justiciero, un subteniente militar con su arma de cargo, intentó evitar que asaltaran a los pasajeros de la unidad de transporte público, registrándose un enfrentamiento en el que perdió la vida, junto con dos presuntos delincuentes.

En el municipio Naucalpan, donde opera el Mando Único, el alcalde Edgar Olvera Higuera, en varias ocasiones ha hecho un exhorto al gobierno del estado para que refuerce la seguridad en vialidades primarias como Periférico Norte, así como en los paraderos del Valle de México, para evitar estos lamentables hechos.

Por su parte, la policía municipal, realiza en forma ordinaria e itinerante, el operativo transporte seguro, acción que este viernes lo implementó en vialidades de colonias como La Ahuizotla y San Rafael Chamapa.

Comments

comments