LA DELINCUENCIA EN NAUCALPAN

3041

LA DELINCUENCIA EN NAUCALPAN

Un secuestro, 12 homicidios dolosos, 258 robos de automóviles, 81 atracos a transeúntes, 67 a negocios y siete a transportistas, son algunos de los delitos cometidos y denunciados en el municipio de Naucalpan durante enero de este año.
image
De acuerdo con informes que realizan instancias del gobierno federal con base en reportes emitidos por agencias del Ministerio Público de la Procuraduría estatal, en el periodo referido los habitantes del municipio también padecieron 19 robos a casa habitación y uno más se registró en contra de una institución bancaria. El reporte también precisa que se presentaron 188 denuncias por el delito de lesiones dolosas, de las cuales siete se cometieron con arma blanca y seis con arma de fuego; en cuanto a los 12 homicidios registrados, nueve se cometieron con arma de fuego, uno con arma blanca y dos a través de otros mecanismos. Ilícitos como abuso de confianza sumaron 13 carpetas de investigación; daño en propiedad ajena 38; extorsión 2; fraude 21; despojo 4; violación 7; otros actos sexuales 6 y 547 hechos fueron catalogados como “otros” actos delictivos.

Fuente: Quadratin
El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: http://edomex.quadratin.com.mx/Inicia-el-ano-Naucalpan-con-12-homicidios-258-robos-y-un-secuestro/

Comments

comments