La Marina, el Ejército y las Policías federal, estatal y municipal, realizan operativos de vigilancia.

4008

Elementos de la Secretaría Nacional de la Defensa (Sedena) reforzaron su patrullaje en el municipio de Naucalpan tras el asesinato de 5 taxistas en la colonia Valle Dorado.

De acuerdo con el secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Rubín, la Marina, el Ejército y las Policías federal, estatal y municipal, realizan operativos de vigilancia.

Consultado por Reforma, dijo que aunque los recorridos iniciaron la semana pasada, se están reforzando en las colonias con alta incidencia delictiva como las Chamapas, Valle Dorado, Loma Linda, Las Huertas y Satélite.

“De inicio se prestan todas las facilidades a las autoridades competentes para que realicen las investigaciones; en segundo, tenemos una reunión ahí con vecinos para mañana para que nos comenten lo que ha estado sucediendo y no hemos estado viendo.

“Tercero, se está instrumentado junto con la Marina, la Policía Federal, la Policía del Estado y los operativos de Base de Operaciones Mixtas (BOM) un operativo especial en esa zona en la Chamapa, Valle Dorado, inmediato el día de hoy, las 24 horas”, señaló.
imageEn tanto, el Ministerio Público abrió la investigación 6658005500062 por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

El múltiple homicidio se dio a las 2:00 horas en la Base de Radio Taxis Independencia.

Tres de las 5 víctimas fueron asesinadas en la sala de espera del sitio de taxis, mientras que las otros dos quedaron junto a los vehículos, en la cochera de la base.

Un policía de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana indicó que “al parecer fueron varios sujetos armados los que llegaron, entraron y dieron muerte con un balazo en la cabeza a cada uno de los taxistas que se encontraban en el lugar”.

Fuente: SDP noticias
Nota original: http://www.sdpnoticias.com/local/edomex/2015/04/30/sedena-refuerza-a-naucalpan-tras-asesinato-de-5-taxistas

Comments

comments