Libres policías de Naucalpan, no incurrieron en delito

189

Por no encontrar los elementos que sustentaran el presunto delito de abuso de autoridad, fueron liberados tres policías municipales que fueron detenidos, el fin de semana pasado, por uniformados de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM).

Tras ser presentados ante el Ministerio Público, se corroboró que los uniformados no tenían aliento alcohólico, ni cometieron presunto abuso de autoridad en contra de los denunciantes, quienes se molestaron cuando los policías los revisaron como parte de un operativo.Los uniformados Joel N., Martín N. y Víctor N., realizaban sus labores de seguridad a bordo de la unidad 01-3379 de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, cuando policías de SSEM los detuvieron en Avenida Gustavo Baz y 16 de Septiembre en Naucalpan Centro, por presunto abuso de autoridad.

Sin embargo, tras realizar las investigaciones correspondiente, el Ministerio Público determinó que no se encontraron los elementos que sustentaban el presunto delito, por lo que fueron puestos en libertad.

Comments

comments