Listas infracciones para Hoy No Circula en Naucalpan

1036

A partir del este 5 de abril, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Naucalpan, infraccionará a quien infrinja el programa Hoy No Circula, sumándose así a las disposiciones emitidas por la Comisión Ambiental de la Megalópolis.

El Comisario Arturo Rodríguez García, confirmó que únicamente las integrantes del agrupamiento femenil de Tránsito municipal, quienes se distinguen por su uniforme negro con naranja, están facultadas para aplicar infracciones por el programa Hoy no circula.

Aseguró que el objetivo no es recaudar, sino beneficiar las condiciones ambientales del municipio y cumplir con la normatividad del programa Hoy No Circula, que comenzará a aplicarse a partir de este 5 de abril.

“Serán sólo las mujeres policías las facultadas para imponer la sanción de 30 días de salario mínimo, a quienes circulen el día que no les corresponde según el holograma con el que cuenten”, explico Rodríguez García.

Detalló que las agentes de tránsito, han recibido capacitación y están listas para prestar un servicio eficiente con calidad y calidez.

Asimismo el Comisario hizo un llamado a la población para denunciar cualquier acto de extorsión o mala práctica en las multas, al teléfono de la Contraloría Municipal 53 60 05 28 o al 53 71 22 50.

Comments

comments