Listo operativo en Naucalpan para el Buen fin

107

Con el objetivo de brindar seguridad durante la realización del “Buen Fin” en Naucalpan, la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, pondrá en marcha un operativo de vigilancia del 17 al 20 de noviembre con la participación de elementos de la policía municipal y el helicóptero “Águila 1”.

El Gobierno Municipal explicó que se desplegarán 150 policías municipales, entre ellos elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), además de contar con sobrevuelos del helicóptero “Águila 1” y 50 efectivos de la Secretaria de Seguridad Estatal.

Señaló que el operativo iniciará el próximo viernes 17 de noviembre a partir de las 06:00 am y concluye el lunes 20, a las 00:00 horas, tiempo en que se asignarán dos unidades municipales y una de la policía estatal en cada centro comercial para tener una acción preventiva, de reacción y proximidad.

Los lugares donde se espera mayor afluencia de personas son Zona Centro, Lomas Verdes, Echegaray, San Mateo, San Esteban Huitzilacazco, Santiago Occipaco, Jardines de San Mateo, Boulevares, Plaza Toreo, Plaza Satélite, Cúspide, Gran Terraza y Ahuizotla, por lo que elementos del GOE realizarán recorridos dentro de los estacionamientos de los centros comerciales y pie tierra.

El gobierno municipal agregó que en los puentes peatonales cercanos a los centros comerciales, también se van a instalar unidades y se reforzará el operativo Pasajero Seguro en las principales vialidades.

Este operativo también contempla que los comerciantes tengan contacto directo con los comandantes de las zonas donde están ubicados, para tener mayor comunicación, y la ciudadanía puede estar tranquila al acudir a realizar sus compras en este “Buen Fin”.

Comments

comments