Lluvia y granizo tiran árboles en Naucalpan

1058

intensa lluvia acompañada de viento y granizo, que se registró esta noche en Naucalpan, provocó la caída de 8 árboles en distintos puntos del municipio, informó el comisario y director general de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil (DGSCTyPC), Coronel Alfonso Cancino Aguilar.

Afortunadamente solo se presentó la caída de 8 árboles en Echegaray, Minas San Martín, San Agustín, San Rafael Chamapa, La Benito Juárez, San Lorenzo Totolinga, Manuel Ávila Camacho y San José de Los Leones y un muro en La Chacona, agregó el Coronel Cancino.
imageInformó que en el Andador 8 de la colonia La Chacona se presentó la caída de un muro de contención de 2X2 metros, por el reblandecimiento del terreno, a lo cual el personal de Protección Civil y Bomberos acordonaron la zona y advirtieron a la ciudadanía del peligro.

La caída del muro provoco el rompimiento de un tubo de drenaje, por lo que el personal del Organismo de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) llevará a cabo los trabajos de reparación y poder rellenarlo, comentó el Director del DGSCTyPC.

En este momento se encuentran laborando 15 bomberos y 17 elementos de Protección Civil atendiendo los problemas que se presentaron por la lluvia.

La DGSCTyPC reiteró su llamado a la ciudadanía a reportar cualquier anomalía a la Central de Emergencias C4, al teléfono 5371-2250.

Fuente: Gobierno Municipal de Naucalpan de Juárez

Comments

comments