Localizan en Qro a joven desaparecido en Naucalpan

167

Elementos de la Policía Estatal de Querétaro lograron identificar a un menor de edad 14 años, quien aparecía en la lista de personas extraviadas en Alerta Amber del Estado de México; informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Encontrándose en recorridos de vigilancia sobre el acceso a la comunidad Sanfandila, Pedro Escobedo, ubicada en el kilómetro 189 de la carretera federal 57 dirección Ciudad de México, hicieron contacto con una persona del sexo masculino.

El sujeto se identificó como propietario de un rancho que se ubica en esa zona y, aprovechó la presencia policial, para reportar que un joven permanentemente se mantenía frente a su propiedad.

Al hacer contacto con el menor, resultó ser un joven con domicilio en Naucalpan de Juárez, Estado de México y, además, confesó haber salido de su domicilio el pasado 6 de noviembre con destino a Querétaro, por problemas familiares.

Una vez que escucharon su versión y encontrar algunas inconsistencias en la información, los oficiales se comunicaron a la cabina del C4 Estatal para cruzar la información recabada y, resultó ser una de las personas reportadas como extraviadas en el Estado de México.

El menor de edad proporcionó un número telefónico de aquella entidad federativa, en el cual, lograron establecer contacto con la madre del menor, a quien se le informa que su hijo será trasladado a la Fiscalía general del Estado de Querétaro, donde le será entregado.

Fuente: http://codigoqro.mx/.

Comments

comments