Marcha Lomas de San Mateo

1168

La mañana de este sábado 16 de mayo, vecinos de la colonia Lomas de San Mateo, hartos de la inseguridad que se vive en el fraccionamiento, se reunieron para juntos marchar pacíficamente por la colonia pidiendo a las autoridades que se haga algo con esta situación que cada día es más grave.

sn_mar9

“Esta marcha tiene dos propósitos, en primer lugar manifestarnos por que los índices de secuestros, de robo a casa habitación, autos y asaltos se han incrementado de manera dramática en los últimos meses y queremos que se den cuenta las autoridades de que estamos muy inconformes  y en segundo lugar queremos que los vecinos estemos unidos y alzar la voz” nos dijo Federico Rodríguez, representante del consejo directivo de la asociación de colonos.

La marcha comenzó en la glorieta que se encuentra entre las calles de Piñón y av. San Miguel donde los vecinos, vestidos de blanco caminaron manifestando su hartazgo con pancartas, letreros y su propia voz pasando por las calles de Ahuehuetes y  Almendros entre otras, hasta regresar a la glorieta donde comenzó la marcha.

El Coronel Alfonso Cancino Aguilar (Director de Seguridad Publica en Naucalpan) se presento con los vecinos para brindarles apoyo y lograr con los representantes de la colonia estrategias para mejorar la seguridad.

“Nuestro propósito es no estropear las vitalidades del fraccionamiento, para no afectar a los vecinos, vamos a rodear por las calles hasta llegar al punto donde iniciamos, esto esta organizado por vecinos pero esperemos que nos escuchen las autoridades” comentó Federico Rodríguez.

Por: Raul H. Cohen

Comments

comments