Microbsuero en estado de ebriedad Arrolla a policía

524

A primeras horas de este día un policía municipal de Naucalpan murió en cumplimiento de su deber al ser atropellado por un microbús sobre Jardines de San Mateo casi esquina con Periférico.

De acuerdo con los reportes, el oficial atendía un llamado de emergencia en la colonia Santa Cruz Acatlán, cuando el chofer de la unidad que cubre la ruta Huertas-Mercado y placas de circulación 740-223-J, marca Ford de color blanco.

Todo parece indicar que a bordo del vehículo viajaban tres sujetos en estado de ebriedad quienes se detuvieron a cargar gasolina, pero al ver los empleados que ingerían bebidas alcohólicas les negaron el servicio.

Los individuos comenzaron a agredirlos, por lo que los trabajadores pidieron ayuda a la policía. Al arribar a la gasolinera los tres intentaron darse a la fuga, uno de los agentes identificado como Abraham J se interpuso en el camino de la unidad para marcarles el alto sin embargo los sujetos no se detuvieron y lo arrollaron.

Poco después lograron darles alcance y detuvieron a Raymundo N de 20 años y a Dilan N de 21, quienes quedaron a disposición del ministerio público para iniciar la carpeta correspondiente.

con información de Hoy Estado de México

Comments

comments