Miss y Mister Estado de México

332

Esta semana se realizaron las finales de Mister Estado de México y Miss Estado de México, donde se eligió a quienes representarán a nuestro estado en los concursos nacionales de Mister y Miss México.

El jueves 30 de agosto, fue la final de Mister Estado de México, en Hacienda Puerta Grande, donde diseñadores, modelos y artistas se dieron cita en Hacienda Puerta Grande, en el municipio de Naucalpan, para este evento que fue amenizado con la música de Moongirls y Le Twins.

El ganador y representante del Estado de México para este año, fue Mister Naucalpan, Jacobo Bachrach, quien ahora asistirá a Mister México, para competir por representar al país.

El viernes 31 de agosto, fue la final para elegir a Miss Estado de México, también en Hacienda puerta Grande se realizó este evento, al que asistieron diversas celebridades, diseñadores, artistas, empresarios y representantes de belleza de diferentes estados, así como la actual Miss México.

La conducción del evento corrió a cargo de la conductora Daniela Álvarez y el actor Eleazar Gómez, quienes presentaron a las representantes de los diferentes municipios del Estado de México, que desfilaron en las pasarelas, con las interpretaciones en vivo de Paco de Lucia, y ATL.

Después de una noche intensa de competencia, donde los asistentes apoyaban a sus favoritas, y donde las concursantes además de modelar, pasaron diferentes retos y contestaron preguntas para convencer al jurado, se eligió ganadora a María Malo, Miss Huixquilucan, quien ahora es la nueva Miss Estado de México.

El famoso diseñador Amáraby, coordinador y organizador de este evento, nos dijo que busca volver a darle prestigio a esta competencia en nuestro estado, además de traer un evento de calidad, a la gente que disfruta de este tipo de celebraciones en nuestra zona.

Felicidades a Miss y Mister Estado de México, y el mayor de los éxitos en la siguiente etapa.

Comments

comments