Naucalpan busca nombre para su nueva integrante

703

Mauricio Rojas, creador de Cadena de Vecinos, líder vecinal, y ex delegado de Ciudad Satélite, se unió a la nueva administración del gobierno de Naucalpan, como director de la academia de policía, y desde su llegada, se ha dado a la tarea, entre otras cosas, de revivir a al policía montada, que se encontraba en completo abandono.

Se reactivó a este grupo de la policía municipal, que desde enero resguarda parques y otros lugares de difícil acceso en el municipio, el grupo montado estaba totalmente abandonado en pasadas administraciones, los caballos en muy mal estado, incluso cinco equinos murieron de hambre, durante la pasada administración.

Justo durante los trabajos para revivir a al policía montada, una nueva integrante llegó, pues nació una hermosa yegua que día a día crece más fuerte, y ya es parte de los naucalpenses.

Ahora al policía montada busca nombre para su nueva integrante, y quiere invitar a todos los naucalpenses a que ayuden a encontrarlo.

BASES
Se seleccionarán cuatro nombres en facebook y twitter, que posteriormente serán puestos a votación.
No están permitidos nombres ofensivos, con tintes políticos, palabras altisonantes o que falten al respeto a los miembros de nuestra página.
Puedes mandar tu propuesta desde el jueves 4 de febrero, hasta el domingo 7 de febrero de 2016, al Facebook o Twitter del Gobierno Municipal de Naucalpan de Juárez.

El resultado será dado a conocer también en las redes sociales.

Comments

comments