Naucalpan exige seguridad

2188

Este sábado 18 de julio a medio día, vecinos de diferentes colonias del municipio de Naucalpan se reunieron en la explanada de Las Torres de Satélite para manifestarse de manera pacífica en contra de la inseguridad que se vive en todo el municipio.

A esta concentración se dieron cita vecinos de Satélite, Fuentes de Satélite, Lomas de San Mateo, La Florida, Jardines de San Mateo, Boulevares, Lomas Verdes, Lomas de Occipaco, San Bartolo, Cuenca de San Mateo entre otras.

“Esta es una concentración para todos los naucalpenses, no es exclusiva de ninguna colonia, pues todos sufrimos gravemente la inseguridad q vive Naucalpan” dijo Mauricio Rojas, delegado de Satélite.

Los vecinos manifestaron su inconformidad con el actual gobierno municipal encabezado por Claudia Oyoque, y se dijeron también en descontento con el pobre desempeño del comisario de seguridad el coronel Alfonso Cancino, y exigieron resultados inmediatos.

Los principales temas de los que se quejaban los vecinos eran:

Asaltos, robos a casa habitación, robo de autos y auto partes, mejora en equipo y salarios a policías, extorsión y renuncia de autoridades que no den resultados.

la marcha transcurrió sin ningún percance, e incluso la policía de La Florida apoyó ayudando a los vecinos a cruzar periférico.

Finalmente se repartió un documento donde exigen a las autoridades resultados en diferentes puntos, y dijeron que de no haber resultados en un mes, volverán a manifestarse.

Por: Raul H. Cohen

       @Raul_Cohen

Comments

comments