Arropa Olvera a JVM en Naucalpan

136

NAUCALPAN, Méx.- La candidata del PAN a la gubernatura del estado de México, Josefina Vázquez Mota, fue arropada por la estructura del Presidente Municipal de Naucalpan, Edgar Olvera HIguera, quien congregó a más de cinco mil personas, que hicieron que éste sea el mejor evento que ha tenido en lo que va de la campaña.

Vázquez Mota, visitó y presentó sus propuestas a los naucalpenses en diversos puntos. Acompañada de militantes y simpatizantes, llevo a cabo sus actividades de campaña, acercamiento con la población en Loma Colorada, Las Huertas y San Lorenzo Totolinga. Platicó con la ciudadanía, se comprometió a conformar un gobierno plural, transparente y honesto; crear empleos bien pagados; fortalecer la prevención y la seguridad; hacer del estado el lugar más atractivo para invertir, así como impulsar la innovación, la investigación y la economía solidaria.

En gira proselitista por Naucalpan, La candidata del blanquiazul, resaltó que en este municipio, a pesar de la crisis financiera que fue heredada por la administración anterior, el alcalde Edgar Olvera está trabajando, avanzando, haciendo obras, está gobernando con transparencia, dando resultados a la ciudadanía.

Comments

comments