Naucalpan esta dando vueltas en Redes por esta imagen de Google Maps

1782

La última rareza captada por Google Maps te dejará totalmente aterrado.

Las cámaras de Google Street View, el servicio más usado de Google Maps, tienden a captar imágenes muy raras y perturbadoras; sin embargo, ninguna de ellas se compara con una que ha impactado a millones de cibernautas que residen en Naucalpan.

¿Por qué? Pues en esta espeluznante imagen estaríamos viendo nada más y nada menos que un suicidio.

Este aparente suicidio ocurrió en un barrio de Naucalpan de Juárez, una ciudad de México que se ha vuelto “famosa” en las redes sociales, especialmente Facebook, por culpa de Google Maps.

Como podrás observar en la imagen, si haces zoom al tercer piso de una vivienda se puede apreciar a una persona que se habría ahorcado.

Aunque algunos usuarios en las redes sociales afirmen que se trataría de un suicidio captado por Google Maps, otros aseguran que esto sería un “bug” de esta herramienta. Otra teoría es que se trate de un muñeco puesto para asustar a los cibernautas.

Un monigote colgado desde el balcón de una casa ubicada en la calle de Marmol en Pedregal Echegaray!

Por si no lo sabes, las cámaras de Google Maps suelen recorrer las principales calles del mundo y tomar fotos en 360 grados. Estas imágenes son procesadas y subidas al servidor de Google. Posteriormente, son publicadas para que los usuarios puedan verlas en su computadora o dispositivo móvil.

De tratarse de un suicidio, lo más probable es que Google decida censurar dicha imagen, tal como ha ocurrido anteriormente con casos similares. ¿Tú que crees? ¿Será un bug o efectivamente se trata de un suicidio?

Comments

comments