Piden a Edomex atienda baches en Periférico.

268

Automovilistas y conductores del transporte público que circulan sobre las laterales del Periférico Norte, se quejan del lamentable estado en que se encuentra el asfalto de estos carriles, a cargo de la Junta de Caminos de la Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado, debido a la gran cantidad de baches que presenta, los cuales ocasionan daños a las unidades.

En un sondeo realizado, los conductores expresaron que esta vía no recibe el mantenimiento que corresponde, lo que ocasiona que en esta temporada de lluvias, cualquier hueco o fisura en la carpeta asfáltica se convierta en un bache profundo.

Indicaron que algunos de éstos, han ocasionado daños a la suspensión y las llantas de los vehículos, que no pueden frenar a tiempo y esquivarlos, además de que existen alcantarillas abiertas y rotas, que también representan un peligro.

“Se crean problemas de tráfico y hay un riesgo latente de que ocurra un accidente, porque los conductores al intentar esquivar los hoyos pueden chocar con los vehículos que circulan en los otros carriles”, expresaron los automovilistas, quienes urgieron al Gobierno del Estado a dar mantenimiento a las laterales de esta vía.

Comments

comments