Policías municipales frustran asalto en Boulevares

1437

Elementos de la Policía Municipal frustraron un robo a casa habitación en el fraccionamiento Boulevares, resultando lesionados dos uniformados al enfrentarse a los presuntos delincuentes.

Ante estos hechos, la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan, refuerza el operativo Hogar Seguro, realiza filtros de revisión, tanto de motos como de vehículos, así como recorridos de vigilancia con la Base de Operaciones Mixtas (BOM) y Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM), acciones para inhibir el delito y brindar tranquilidad a los habitantes.

Se informó que Tras recibir una llamada de auxilio en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), informando que en la calle Colina del Kan en el fraccionamiento Boulevares había un robo en proceso, policías municipales lograron frustrar el asalto a un domicilio, resultando lesionados dos uniformados al registrarse un enfrentamiento con los presuntos delincuentes.

Los vecinos informaron que los sujetos entraron con lujo de violencia al domicilio, amagaron al propietario con armas de fuego para tratar de perpetrar el robo, sin embargo al notar la presencia de la policía municipal, dispararon contra los elementos que acudieron al punto.

Durante el enfrentamiento resultaron lesionados dos policías municipales, una mujer quien recibió un impacto de bala en la pierna derecha y un elemento con una herida por golpe en sien de lado izquierdo, así mismo el propietario del domicilio fue golpeado en la cabeza, mismo que fue rescatado por elementos de la policía municipal.

Los tres lesionados fueron trasladados al hospital de Traumatología de Lomas Verdes para su atención médica.

Comments

comments