Niegan levantón en Zona Azul

975

Familiares de los dos jóvenes residentes de Naucalpan, que fueron plagiados en el mes de abril reconocen el apoyo brindado por las autoridades municipales y el Presidente Edgar Olvera Higuera, al tiempo que precisaron que el secuestro no sucedió en la Zona Azul de Satélite, como lo manejaron algunos medios de comunicación.

Víctor, padre de uno de los jóvenes, reconoció que el gobierno municipal desde el pasado 15 de abril, día en que se denunció la desaparición de los jóvenes Ana Cristina y Allen, otorgó todo el apoyo para realizar las investigaciones relacionadas con la búsqueda y localización de los individuos.

Luego de confirmar que ambos jóvenes se encuentran sanos y salvos con sus familias, el padre de uno de ellos confirmó que el secuestro y entrega de las víctimas fue en la zona de Lechería-Texcoco, ubicada en el oriente de la entidad.

Explicó que tras hacer la denuncia correspondiente, el gobierno de Naucalpan proporcionó todas las facilidades para su localización e incluso dio acceso al C4, para que los padres de las víctimas constaran a través de las cámaras los movimientos que se realizaron en la zona donde supuestamente se había dado la desaparición de los jóvenes.

Como resultado de estas acciones se estableció que el vehículo en el que viajaban no sufrió ningún incidente dentro del perímetro de Naucalpan, lo que permitió que la investigación se abriera a otras zonas, y lograr ubicar a las víctimas en la zona de Texcoco.

El familiar reiteró que sin el apoyo recibido por el gobierno de Naucalpan, no se hubiera avanzado y no se hubieran descartado las versiones erróneas que se dieron a conocer por estos hechos, toda vez que al confirmar con videos que los jóvenes no fueron levantados en la Zona Azul, las investigaciones llegaron a fondo , lo que permitió que actualmente Ana Cristina Suárez Espinoza y Allen Yusuf Huerta Cortés, se encuentren con sus familiares.

Comments

comments