Noche violenta en Edomex

416

Al menos cuatro personas murieron la noche del miércoles y la madrugada del jueves en diferentes puntos del Valle de México.

En calles de la colonia Jardines de San Lorenzo, en la delegación Iztapalapa, un hombre fue encontrado muerto dentro de una camioneta blanca.
Las puertas del vehículo estaban abiertas y el hombre presentaba varios disparos de arma de fuego. No fue reconocido como vecino por los habitantes de la zona.

Casi de manera simultánea otro hombre murió también por disparos de arma de fuego en la colonia 20 de Noviembre de la delegación Venustiano Carranza.
El cuerpo del hombre sin vida fue encontrado en la esquina de Congreso de la Unión y Roto Grabados; fue reconocido por sus familiares.

En el municipio de Naucalpan también dos hombres murieron por disparos de arma de fuego.En la colonia Lomas de San Agustín, un policía municipal de Naucalpan fue asesinado dentro de su patrulla, en el estacionamiento de una gasolinera.

De acuerdo con algunos testimonios, varios hombres armados llegaron a asaltar la gasolinera ubicada sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio; al percatarse que el policía se encontraba en su patrulla le dispararon a corta distancia. En la gasolinera hay cámaras de circuito cerrado con las que se espera poder identificar a los asaltantes y homicidas.

En la colonia San Antonio Zomeyucan, también en Naucalpan, un hombre murió durante el asalto dentro de una camioneta del transporte público.
La camioneta salió poco antes de la media noche a su máxima capacidad de Cuatro Caminos, con destino a Valle Dorado.

De acuerdo con la versión de algunos testigos la combi tenía 15 minutos de haber salido de la base, cuando los asaltantes pidieron que se detuviera y mataron a uno de los pasajeros.

El conductor de la combi relató que salió lleno de la base. Los delincuentes comenzaron a asaltar y a forcejear con un pasajero, después exigieron bajar del vehículo, sacaron a un pasajero y lo mataron. Aparentemente el pasajero fue baleado por resistirse al asalto.

En ninguno de estos cuatro homicidios hay reporte de personas detenidas.

Con información de Guillermo Segura

Comments

comments