NOMBRAN SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO EN NAUCALPAN

2294

NOMBRAN SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO EN NAUCALPAN

Síndicos, Regidores y la Presidenta Municipal de Naucalpan Claudia Oyoque Ortiz aprobaron, por mayoría con 14 votos a favor y 2 abstenciones, el nombramiento de Miguel Ángel Rubín Suarez como secretario del H. Ayuntamiento de Naucalpan.

Durante la Septuagésima Cuarta Sesión Extraordinaria de Cabildo, se aprobó el “Acuerdo Económico por el que se Revocó el Acuerdo tomado en la Septuagésima Primer Sesión Extraordinaria de Cabildo, Resolutiva Centésimo Decimotercera, efectuada en fecha 28 de enero del 2015, en el punto 4 por el que se propuso nombrar al Titular de la Secretaría del H. Ayuntamiento”

Con la revocación del acuerdo del 28 de enero, el Cabildo aprobó el “Acuerdo económico por el que se nombra a Miguel Ángel Rubín Suarez como Titular de la Secretaría del H. Ayuntamiento”, y la Presidenta Municipal Claudia Oyoque Ortiz procedió a tomarle la protesta de Ley.

La Alcaldesa agradeció a los integrantes del Cabildo el voto de confianza que le habían brindado en el nombramiento del Secretario del Ayuntamiento.
imageAsimismo se aprobó el acuerdo que por el que se autoriza la ejecución de las obras consignadas en el Anexo 1 de las “Disposiciones para la Aplicación de los Recursos del Fondo de Pavimentación y Desarrollo Municipal para el Ejercicio Fiscal 2015”, que fueron publicadas en el Diario Oficial de la federación el 30 de enero del presente año.

Al respecto el tercer regidor, Francisco Guzmán Lazo y noveno regidor Felipe Herrera Delgado coincidieron en señalar que los fondos son de índole federal y agradecieron el apoyo de 50 millones de pesos que serán destinados en 59 proyectos de obra en el municipio.

Durante la sesión los ediles autorizaron licencia temporal al décimo regidor Víctor Hugo Gálvez Astorga y a la decimosexta regidora María Esther Tapia Vázquez, para separarse del ejerció de sus funciones.

Comments

comments