Nueva Película de la Lucha Libre Mexicana Filmada en Naucalpan

667

Un nuevo proyecto del cine nacional hace participe a la lucha libre AAA, en la cinta “Ni tú ni yo” que realiza Época Films donde la actriz Bárbara de Regil es una de las protagonistas.

La película Ni Tú Ni Yo,  será una  comedia sobre una familia disfuncional que busca reivindicarse en medio del popular deporte. El abuelo del director Noé Santillán López fue luchador: El Fantasma Misterioso (con máscara) y El Borrego López (cuando la perdió).

“Queriamos hacer otro símbolo que nos represente en el mundo como mexicanos. Mauricio me dijo que quería contar una historia de la lucha libre, pero a mí se me da más la comedia, entonces decidimos poner a esta familia disfuncional, juntamos las ideas y empezamos a escribir”, compartió Rodríguez durante un descanso de la filmación.

El enfrentamiento continúa en la Arena Naucalpan, que fue transformada en la Arena Época, en alusión a la casa productora.

“Van a ver muchísimos invitados de la AAA y hubo un gran apoyo de su parte. Para todos mis personajes me gusta empaparme del mundo para hablar y moverme como ellos. Tuve la suerte de entrenar con el maestro Apache en un gimnasio en Tepito”.

con información de: Soy Naucalpan

Comments

comments