OAPAS da descuentos

610

El Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) de Naucalpan, otorga descuentos del 8, 6 y 4 por ciento a los usuarios que realicen su pago anual anticipado, durante los meses de enero, febrero y marzo, respectivamente, así como del 30 por ciento a grupos en situación de vulnerabilidad.

El OAPAS informó que además, para los contribuyentes cumplidos que hayan realizado su pago en forma puntual en los dos últimos años, habrá un descuento adicional de 6 y 4 por ciento, durante enero y febrero, respectivamente.

El organismo detalló que el descuento a grupos en situación de vulnerabilidad, se otorgará a pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas o viudos sin ingresos fijos y aquellas personas físicas cuya percepción diaria no rebase tres salarios mínimos.

Para obtener este descuento, los interesados deben presentar identificación oficial, un documento emitido por la autoridad competente, que acredite que el solicitante está en uno de los supuestos de vulnerabilidad; declaración de ingresos en el formato emitido por OAPAS, así como constancia domiciliaria que acredite que el interesado habita en el inmueble.

Los usuarios pueden realizar su pago en la receptoría central del Palacio Municipal, así como en las oficinas centrales en San Luis Tlatilco 19, Parque Industrial Naucalpan; o en las ubicadas en Hacienda de Zotoluca 355, Fraccionamiento Hacienda de Echegaray; Baden Powell esquina Lomas Verdes, Santa Cruz Acatlán, y calle Olmos 26, Jardines de San Mateo.
Asimismo, en Plaza San Esteban local 18, ubicada en Calzada San Esteban 46, San Esteban Huitzilacasco; Avenida Fuente de la Juventud 12, Lomas de Tecamachalco, y Centro Cívico de Ciudad Satélite, Circuito Médicos 77, de 8:30 a 17:00 horas, además de sucursales bancarias. El pago se puede realizar con tarjeta de crédito a seis meses sin intereses.

Cabe mencionar que la Tesorería Municipal, ofrece descuentos en el pago del predial de 8, 6 y 4 por ciento, durante los meses de enero, febrero y marzo; en tanto que para grupos en situación de vulnerabilidad la bonificación será de 34 por ciento.

Comments

comments