Obesame Mucho…ENORME

1226

¿No sabes a donde ir este fin de semana? Pues no puedes de dejar de ir a uno de los mejores lugares para ver teatro en la Ciudad de México… Microteatro.

Microteatro es un concepto novedoso que lleva ya más de un año triunfando en México, una casa con 13 recamaras y 13 Micro obras de 15 min. para 15 personas en 15m2 aprox.

Cada temporada se seleccionan micro obras de diferentes temas, y en esta ocasión se seleccionaron las 13 mejores obras en la historia de Microteatro México.

Una de estas obras es Obesame Mucho, una divertidísima producción de Héctor Sanchez Granada (Tres Hilos Producciones) escrita por el talentoso escritor y actor Jorge Karlóz y dirigida por Marta Luna, una de las mejores directoras en nuestro país.

“ENORME” sería un adjetivo insuficiente para describir la complexión, el buen humor y el deseo sexual de Amor, una mujer a quien el mundo y los hombres le quedan chicos.
Su apetito por el sexo y la comida son directamente proporcionales hasta que uno de ellos es superado cuando conoce a “un platillo” que no se deja comer, llevándola al máximo deseo y a estar dispuesta a conseguirlo, aunque esta vez , tenga que usar el corazón.

No pueden dejar de venir a disfrutar de esta maravillosa obra, con las excelentes actuaciones de Dunia Alexandra y Claudia Acosta, quienes alternan el personaje de Amor. Y además de pasar momentos llenos de carcajadas con “Obesame Mucho” pueden disfrutar de cualquiera de las otras 13 fabulosas obras del menú de Microteatro México.

Microteatro México está ubicado en Roble #3, esquina con Insurgentes, col. Santa María la Ribera.

Las funciones son jueves y viernes a partir de las 8:00pm, sábados a partir de las 7:00pm y domingos a partir de las 6:00pm, los boletos tiene un costo de $70.00 o puedes comprar un combo de tres obras por $180.00, por cada boleto recibirás una bebida de cortesía.

No dejen de ir a Mictroteatro México y ¡no se pueden perder Obesame Mucho!

Por: Raul Cohen
@Raul_Cohen

Comments

comments