Olvera anuncia que aplican medidas de austeridad

561

Dese inicio de esta administración en enero de 2016, este gobierno aplica medias de austeridad, acciones para reducir el gasto corriente que se están aplicando, desde antes de darse el gasolinazo, así lo informó el Presidente Municipal, Edgar Olvera Higuera.

En entrevista, precisó que el gobierno que encabeza, no está pagando a funcionarios gasolina, telefonía, ni consumo en restaurantes, toda vez que esta administración disminuyó desde el primer día el gasto corriente y dirige los recursos de las arcas municipales a dar mejoras y beneficios a los naucalpenses.

Puntualizó que estas medidas de austeridad son permanentes y se mantendrán vigentes durante todo este gobierno, porque la administración a su cargo, está trabajando con la ciudadanía y dando resultados.

El edil naucalpense, presumió que estas acciones han permitido recuperar la confianza ciudadanía, lo que se ve reflejado en el aumento de la recaudación de predial y agua, así como en la regularización de tomas que antes no pagaban por el servicio como las iglesias y, deudores , tanto de comercios como de domicilios, que ya están poniéndose al corriente.

Comments

comments