Operativo Reyes Magos seguros en Naucalpan

458

Para salvaguardar a la ciudadanía durante la compra de juguetes con motivo del Día de Reyes Magos, la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan, implementa un operativo en diversos puntos de la localidad, asimismo elementos de tránsito agilizarán la circulación en zonas comerciales.

El operativo iniciará este jueves 5 de enero a las 07:00 horas y concluirá el viernes 6 a las 24:00 horas, participarán 2 mil 478 elementos, con el objetivo de responder inmediatamente a cualquier contingencia que pudiera presentarse, en los lugares de mayor concentración.

La vigilancia se reforzará principalmente en centros comerciales, mercados, tianguis y zonas habilitadas para el comercio de esta temporada y en especial en comunidades como: San Bartolo, El Molinito, Loma Linda, Lomas de San Agustín, 10 de Abril, Ahuizotla, Ciudad Satélite, Lomas Verdes, Flores Magón y San Miguel Tecamachalco.

Se contará con la participación de los elementos de Seguridad Ciudadana, Tránsito, así como del Grupo Operaciones Especiales (GOE) y el Agrupamiento de Motos, que harán recorridos permanentes para que los Reyes Magos puedan realizar con tranquilidad sus compras sin incidentes que lamentar.

Con este despliegue, el Gobierno de Naucalpan, a través de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, apoya a la ciudadanía durante la compra de juguetes con motivo del Día de Reyes Magos, ya que los operativos de vialidad y vigilancia se realizarán antes, durante y después de la apertura de comercios y mercados.

Comments

comments