OTRA MODALIDAD DE ASALTO

9500

OTRA MODALIDAD DE ASALTO

Parece que todos los días salen nuevas modalidades para que los delincuentes despojen de sus pertenencias a los ciudadanos que con su esfuerzo y trabajo diario las obtienen.

Ahora, nos han informado que cuando algún automóvil va circulando por autopista es arrojada una piedra que rompe alguno de sus cristales, cuando el automovilista se detiene a ver los daños o ver que fue lo que sucedió es cuando los hampones amagan a la víctima y la despojan de su automóvil y sus pertenencias.
image
Un vecino compartió su experiencia.
Hace algunos días por la noche regresaba de Santa Fe por la carretera Naucalpan-Lechería, cuando se estrelló una piedra (Roca) en la parte del toldo donde empieza el medallón trasero, la roca rompió el cristal, la tapa de las bocinas y rallo la cajuela.

Este ciudadano se asusto y se iba a detener, pero lo primero que pensó fue en un posible asalto, por lo que decidió seguir conduciendo y dirigirse a la caseta más cercana (Lomas Verdes), ahí le pidió auxilio a una patrulla.

Llamaron a la aseguradora de la autopista, pero esta dijo que no podía cubrir los daños, pues no se cubre el vandalismo y no había pruebas de obras en esa carretera.

Por suerte el seguro de este automovilista se encargó de todo, y le dijo que de los males, el menos que por que están asaltando mucho en esa autopista y ese es el modus operandi, avientan una piedra, el conductor se detiene para ver el golpe y en ese momento salen y asaltan.
Por: Mercutio
image

Comments

comments