Pasajero balea a asaltantes

5660

El pasajero de un autobús del transporte público disparó contra tres presuntos asaltantes, dos de los cuales murieron y el otro se encuentra grave, en hechos ocurridos en la colonia Tabla Honda.

Reportes indican que alrededor de las 7:30 horas de hoy se registró una balacera en un autobús de la Ruta 164, de Autobuses Coyotepec, donde un pasajero disparó contra tres jóvenes que intentaron asaltar a los usuarios de la unidad.

Añaden que el vehículo del transporte público fue estacionado en avenida Reyes Heroles, a la altura de la colonia Tabla Honda, en Tlalnepantla, a donde arribaron policías municipales, quienes hallaron a dos jóvenes con heridas de arma de fuego y otro sin vida, aunque uno de los lesionados falleció más tarde en el hospital.

Testigos relataron a la policía que los tres hombres intentaron asaltar a los usuarios del autobús, pero uno de los pasajeros se levantó de su asiento y disparó contra los tres sujetos, tras lo cual descendió de la unidad y huyó.

Los reportes indican que en el interior del autobús quedaron Alfredo “N”, de 20 años, y José Juan “N”, de 24 años, ambos con lesiones de bala en el cuerpo, en tanto que José Antonio “N”, de 21 años, estaba sin vida.

Agregan que los dos heridos fueron trasladados al hospital de Ceylán, en Tlalnepantla, donde José Juan falleció más tarde y Alfredo fue sometido a cirugía, cuyo estado de salud se reporta grave.

El sobreviviente informó a la policía que eran de Atizapán, de una colonia ubicada detrás del palacio municipal.

fuente: A Fondo Estado de México  Nota original: http://afondoedomex.com/pasajero-de-autobus-balea-a-tres-asaltantes-en-tlalnepantla-dos-murieron/#jp-carousel-12674

Comments

comments