PIDE LICENCIA DAVID SANCHEZ GUEVARA

650

n_licenciadavid_sanchez-400

PIDE LICENCIA DAVID SANCHEZ GUEVARA

El alcalde de Naucalpan, David Sánchez Guevara, pidió este martes 6 de enero, licencia por 15 días para participar como aspirante a una candidatura como diputado federal.

“Vamos a solicitar licencia temporal por 15 días hábiles,  para participar del proceso interno de mi partido de selección de candidatos a diputados federales y una vez formalizada la candidatura, se pedirla la licencia definitiva”, aclaró el Alcalde de Naucalpan a los medios de comunicación al término de un evento donde entregó constancias de comerciante permanente.

Comentó sentirse orgulloso y satisfecho de lo logrado al frente del Gobierno municipal.

“Me voy con la satisfacción del deber cumplido, que después de haber recibido la administración en condiciones muy adversas, con 131 compromisos cumplidos y los 41 pendientes están en proceso” agregó.

Los miembros del cabildo de Naucalpan nombraron, al octavo regidor del PRI, Héctor Manuel Sosa Rodríguez, como alcalde sustituto  del presidente municipal, David R. Sánchez Guevara.

Héctor Sosa tendrá una difícil tarea, y si Sánchez Guevara pide licencia definitiva, Sosa podría ser ratificado o regresar a su anterior cargo.

Raúl H. Cohen
Raul_Cohen

Comments

comments