PIDEN CUENTAS POR MULTAS

827

PIDEN CUENTAS POR MULTAS

Representantes vecinales urgieron a la Alcaldía de Naucalpan a retomar las infracciones de Tránsito, pero con mecanismos que impidan actos de corrupción.

La presidenta de colonos de Bosque de Echegaray, Verónica Chaveste, señaló que en esa zona hay constantes violaciones viales, por lo que estimó contraproducente la suspensión de las multas.

“Nos dejan sin defensa a los que sí respetamos la ley, los ciudadanos y transportistas que de por sí hacían lo que querían ahora, bajo el amparo de la falta de autoridad, podrán seguir circulando por donde quieran.
Notas Relacionadas
Cesa Naucalpan multas de Tránsito
Sin dar mayor detalle, Naucalpan suspendió…

“No se trata de darle gusto a la gente, se trata de respetar y hacer respetar la ley, pero deben esclarecer dónde quedarán las oficiales que fueron especialmente capacitadas, los aparatos de infracción adquiridos con cargo al erario”, cuestionó.

Rodolfo Navarrete, delegado en La Concordia coincidió en que sin multas habrá mayores faltas viales y pidió a la Alcaldía explicar la nueva cromática en las unidades de seguridad.
imageEduardo Gutiérrez, del Comité de Participación Ciudadana en Lomas de Sotelo, pidió vigilar con rigor al transporte público.

“Al transporte público los policías lo favorecen, creo que si cometemos una infracción debemos ser sancionados, hay leyes y se hicieron para que la gente las respete”, dijo.

“Que haya más elementos, que haya terminales y que (las sanciones) se hagan bien, necesitamos que las autoridades recuperen su autoridad”.

Fuente: Reforma
Por: Norma García
Nota original://www.reforma.com/aplicacioneslibre/articulo/default.aspx?id=523512&md5=ef09c6cdab9cbf5c88800cd9985890d6&ta=0dfdbac11765226904c16cb9ad1b2efe#ixzz3YMuIlD7N

Comments

comments