PIDEN SOLUCIONES EN EL VASO REGULADOR DE CRISTO

4124

PIDEN SOLUCIONES EN EL VASO REGULADOR DE CRISTO

Vecinos de colonias de Cto. Escultores, Cto. Pintores, Cto. Músicos, Echegaray, Colón de Echegaray, Hacienda de Echegaray, Pastores Echegaray, Bosques Echegaray, 10 de Abril y Ahuizotla , circundantes al Vaso regulador del Cristo pertenecientes a Naucalpan de Juárez, y Col. Xocoyohualco en Tlalnepantla, nos informaron que el Vaso Regulador del Cristo despide malos olores lo que representa un riesgo para su salud.

Los aromas son muy fuertes y desagradables, sienten durante todo el día, y en especial por la noche. Los vecinos informan que ya no pueden dormir, y esto les esta acarreando enfermedades respiratorias.

Esta situación puede empeorar cuando comience la época de calor, y por eso los vecinos solicitan fumigación y recorte de maleza en los alrededores, principalmente en la parte de atrás de las casas de Circuito Escultores.

image

Piden al Ayuntamiento de Naucalpan de Juárez, a la Secretaria de Salud de Naucalpan, a la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), que vayan a revisar el Vaso Regulador del Cristo y den solución URGENTE a las necesidades sanitarias.

Fuente: Habitantes de las Colonias Circundantes al Vaso Regulador del Cristo.

Comments

comments