Policía, empresas y ciudadanos se unen por el medio ambiente

459

Una vez más ciudadanos, empresas y gobierno se unieron para pasar un día inolvidable reforestando su comunidad.

En esta ocasión se reforestó “Los Caballos Mountain Park” ubicado en la parte alta del bosque de los Remedios, en las instalaciones De la policía montada de Naucalpan.

En la organización del evento participaron, organizaciones civiles, empresas y gobierno, tales como Cadena de Vecinos, Nacel Arcoiris , Xinte, Plaza Satélite, Ciudad Satélite TV, Policía municipal de Naucalpan y La dirección de medio ambiente de Naucalpan.

Al lugar llegaron más de 200 personas entre vecinos, Boy Scouts y gente de grupo Walmart, que junto con los organizadores, después de la ceremonia prehispánica de Nacel ArcoIris, plantaron 4000 árboles, en las cepas que la policía municipal ya había cavado.

Plaza Satélite regalo agua y macetas con semillas para sembrar, además de invitar a la gente a inscribirse a su carrera ecológica que se llevará acabo en Ciudad Satélite en 31 de julio.

La gente disfruto de este evento, donde además de divertirse y ayudar al medio ambiente,pudo convivir con familiares, vecinos y policías de su comunidad.

Comments

comments