Regresa a su casa mujer de 103 años que se había extraviado

807

Una mujer de 103 años de edad fue entregada a sus familiares por la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan, luego de que elementos de la corporación la encontraran extraviada en calles de la colonia San Antonio Zomeyucan.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Benito Juárez y calle Xonacatlán, donde policías municipales realizaban su recorrido de vigilancia cuando varios vecinos de la zona les reportaron a una mujer adulta mayor que caminaba sin destino y no sabía cómo llegar a su hogar.

Los efectivos municipales resguardaron de inmediato a la mujer y solicitaron la intervención de la Subdirección de Prevención del Delito, a quienes la misma mujer proporcionó su domicilio, nombre y edad, sin embargo después de caminar durante todo el día ya no sabía cómo regresar a su casa.

Los policías procedieron a trasladar a la señora a las instalaciones de la referida Subdirección y se procedió a localizar a sus familiares.

Poco después, se hizo contacto con quien dijo ser su nieta y con la documentación que acreditaba el parentesco, la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito siguió el protocolo correspondiente por ministerio de ley.

Finalmente se entregó a la señora Ana Reyes Pacheco de 103 años de edad sana y salva a sus familiares en su domicilio de la colonia El Capulín.

Comments

comments