Policías corruptos, denuncian corrupción

688

Conocidos al interior de la Policía Municipal de Naucalpan, como los policías más corruptos de los últimos 10 años, los hermanos Ricardo y Román García García, pretenden ensuciar la labor de los uniformados, al no tener éxito de conseguir cargos de comandantes a través del chantaje.

El día de hoy estos seudo policías se dedican a desprestigiar, a través de páginas de Facebook y Twitter como Policías Unidos Naucalpan y Sociedad de Policías, el trabajo realizado por los elementos de la corporación municipal para reforzar la seguridad en la demarcación.

Los hermanos García García, se han dedicado a chantajear administraciones anteriores para tratar de conseguir cargos relevantes como comandantes, sin haber logrado su objetivo.
Estos elementos dedicados únicamente a extorsionar administraciones pasadas, consiguieron aumentar sus sueldos iniciales de 9 mil pesos a 45 mil pesos mensuales.

El Comisario de Seguridad de Naucalpan, Arturo Rodríguez García, señaló que no cederá a las exigencias de los hermanos García para ascender a los puestos de comandantes, ya que hasta la fecha no cuentan con mérito policial alguno para ocupar dichos cargos, y retó a estos policías corruptos a denunciar y comprobar sus declaraciones difundidas a través de los medios y de redes sociales.

Rodríguez García puntualizó que Ricardo y Román García García, actualmente enfrentan una denuncia ante la Comisión de Honor y Justicia para revisar el exagerado aumento a sus salarios.

Comments

comments