Policías repelen asalto en Satélite

859

Naucalpan, Estado de México 30 de mayo de 2016- Al medio día de este lunes se desató una balacera en calles de Ciudad Satélite, en el municipio de Naucalpan, dejando como saldo dos personas heridas.

Los hechos ocurrieron, fuera de la sucursal bancaria de HSBC, en la calle Manuel E. Izaguirre, cuando dos sujetos armados intentaron robar una camioneta, por lo que de inmediato se desató el fuego cruzado con policías que se movilizaron en la zona.

Policías municipales frustraron el asalto a un cuentahabiente en Ciudad Satélite, el cual fue interceptado por los ocupantes de una motocicleta y un automóvil.

Los uniformados detectaron en calle Manuel Izaguirre, en Ciudad Satélite, cuando los ocupantes de una motocicleta de pista amarilla con blanco, y de una camioneta Volkswagen Tourek, amagaban a un hombre con arma de fuego para quitarle el dinero que acababa de retirar de una sucursal bancaria. La movilización policiaca que había en la zona ahuyentó a los ladrones, quienes dispararon contra la patrulla.

En algunas redes sociales se manejó información errónea, mencionando que la balacera se registró en Plaza Satélite, pero esta información es falsa pues los hechos se suscitaron en la calle.

Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que rindan su declaración.

Comments

comments