Pretenden construir centro tecnológico automotriz en Naucalpan

522

En el Ágora del Parque Naucalli se realiza la consulta pública del Plan Parcial de Incorporación Territorial, en donde se contempla la construcción de un centro tecnológico de investigación y desarrollo automotriz, así como un centro de atención geriátrica.

El corporativo automotriz Ford cambiará sus oficinas de Santa Fe al municipio de Naucalpan y generará 3,200 empleos, aproximadamente, según han informado a colonos que han acudido a conocer estos proyectos expuestos por el gobierno local que se planean desarrollar en la demarcación.

Se contempla la edificación del centro automotriz en la parte alta de Lomas Verdes y en la cercanía a la autopista Chamapa-Lechería, el cual podría generar 3,200 empleos.

Representantes vecinales que han acudido al Ágora para conocer el proyecto y dar su opinión al respecto han externado su preocupación por el impacto que éste tendrá en vialidades y servicios, ya que también desembocará a la avenida Lomas Verdes, vialidad que presenta saturación, pues es una salida para quienes provienen de Atizapán de Zaragoza.

Con información de Periodico Dinamik

Comments

comments