Protección civil atiende afectaciones por caídas de árboles

507

La Dirección General de Protección Civil y Bomberos trabaja en coordinación con varias dependencias para atender la caída de árboles y afectaciones por la lluvia y fuertes vientos registrados este miércoles en diversos puntos del municipio.

Hasta el momento se tiene un saldo de 70 árboles caídos, en vialidades ubicadas en colonias como: Tecamachalco, Lomas Verdes, Río Hondo, Independencia, Los Remedios y Satélite.
Todas las unidades y personal de Protección Civil y Bomberos realizan recorridos para atender las afectaciones y dar respuesta a las llamadas de la ciudadanía, sin que hasta el momento se reporten víctimas o heridos, sólo daños materiales.

Protección Civil informó que los principales problemas se registraron sobre Camino Arenero, en donde un árbol cayó sobre dos vehículos, en tanto que sobre Gustavo Baz se registró la caída de un eucalipto de aproximadamente 15 metros de altura, afectando dos vehículos particulares.
El titular de la dependencia, Juan Armando Vigueras Bertely informó que se mantienen en alerta y con recorridos para atender cualquier reporte que ponga en riesgo la integridad de los naucalpenses.

Añadió que se trabaja de manera coordinada con las direcciones de Seguridad Ciudadana, Servicios Públicos y el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento para brindan atención integral y de forma inmediata al tiempo que invitan a la población a reportar cualquier problema al número de emergencia 53712250.

Comments

comments