Provoca molestia tráfico de gasolinera

2046

El gobierno municipal implementa un operativo de Tránsito en Periférico Norte, a la altura de la gasolinera Combustibles British Petroleum (BP), ante la demanda y queja de la ciudadanía por los problemas de congestionamiento vial que está generando en la zona de Ciudad Satélite.

Las 24 horas del día, una unidad de Tránsito Municipal, se encuentra ubicada en el punto a fin de agilizar la circulación vial para evitar largas filas de vehículos que esperan ser atendidos para cargar combustible, toda vez que además de caos vial y molestia de la población, ha provocado al menos tres accidentes.

La implementación de este operativo, es en respuesta a la demandas de la ciudadanía, ya que molestos, los habitantes encabezados por vecinos de Circuito Poetas, donde se encuentran las instalaciones de esta gasolinera, exigen que se tomen medidas.

Además del operativo vial, el gobierno mantiene pláticas con la empresa propietaria de esta gasolinera, para que implemente las medidas necesarias que permitan disminuir las afectaciones, tanto a los vecinos de la zona, así como a usuarios de Periférico Norte.

Se está proponiendo que implementen un sistema a través del cual el acceso para cargar combustible sea únicamente por Circuito Poetas además de aplicar un mecanismo de pago anticipado a fin de reducir el tiempo de espera y atención.

El gobierno municipal interviene como mediador ante las denuncias de la ciudadanía que se ha visto afectada con los problemas de congestionamiento vial que se registran durante todo el día, y con el objetivo de evitar accidentes aplica un programa de apoyo vial en la zona.

Comments

comments