Reanudará Cuautitlán Izcalli no circula

640

En virtud de la reciente firma de convenios con la Secretaria del Medio Ambiente del gobierno estatal, se retomará la aplicación del programa Hoy No Circula en Cuautitlán Izcalli.

Con el fin de no afectar al 40% de la población que cuenta con vehículo propio, la aplicación se reanudará sin multar a los infractores, solo se les exhortará a verificar su unidad y regularizar su situación a partir de marzo.
El ayuntamiento recordó que conforme a las nuevas reglas de operación del programa, cualquier vehículo, independientemente del año de su modelo, puede obtener el holograma 0 y circular todos los días si cumple los estándares de verificación.

En el peor de los escenarios, para autos que no puedan conseguir este holograma, el programa los afectaría un máximo de seis días durante el mes, incluido dos de ellos en fin de semana.

Mediante comunicado el municipio aseguró estar atento a cualquier abuso en el arranque de la aplicación del programa, recordando que con la situación ambiental que ha propiciado dos precontingencias hace vital que el programa no se postergue más.

Comments

comments