RECIBEN A NAUCALPENSES EN LOS PINOS

1574

RECIBEN A NAUCALPENSES EN LOS PINOS

Asociaciones civiles, vecinos del municipio y una regidora de Naucalpan, marcharon esta mañana en caravana desde el palacio municipal, hasta la residencia oficial de Los Pinos, para protestar contra la inseguridad, corrupción y abuso de autoridad en el Municipio.

Dirigentes de diferentes movimientos ciudadanos como Carlos Herrera (Vecinos Boulevares Unidos), Gloria Juan Diego Monzón (Crear, Gestionar, Mujeres a Luchar), Rocio Rosette Denis (Voces Unidas), Antonio Arzate (Movimiento Anti-Bache) entre otros, junto con la regidora Esther Tapia, encabezaron esta caravana hacia Los Pinos, para pedir la intervención de autoridades federales para sanear la policía de Naucalpan.

La caravana partió del palacio municipal de Naucalpan, a las 9am, por Gustavo Baz y Periférico norte, hasta Reforma y el auditorio.
A las 11:50am una comisión conformada por algunos de los dirigentes fueron recibidos en Los Pinos para ser escuchados, donde se les dijo que debían asistir a “Entidades Federativas”, los vecinos dijeron tajantemente que no y pidieron respuesta al pliego petitorio que entregaron.
Finalmente se acordó que se analizaría este pliego petitorio, y que se les daría una fecha para que regresaran y se les diera respuesta.

“Fue una buena labor de todos,es una muestra de organización para tu beneficio amigo vecino” dijo Carlos Herrera (Vecinos Unidos Boulevares)

por: Mercutio

Comments

comments